viernes, 2 de noviembre de 2007

Se lo dedico a:"Un Guerrero de la LUZ".

Estoy en desacuerdo con una cierta tesis del Rey Melquisedec...¿que quién es?...no importa eso, lo que sí importa es que desde ya, modifico su concepto por el contrario. Yo creo que: cuando quieres alguna cosa, todo el Universo conspira para que NO suceda. No importa lo que sea que queramos, el propio acto de vivir, excede a nuestra comprensión y se manifiesta inexorable la necesidad de aceptar nuestro destino, creo yo, que con el único propósito de dejarnos enseñanzas. No vale la pena el preguntar por qué sucede esto o aquello…más allá de que esa pregunta aparece sólo cuando la experiencia que nos toca sea ruin. Lo único que vale realmente la pena es disponernos a aceptar el camino que se nos presenta y el aprendizaje que día tras día construye nuestra leyenda personal. En mi caso, la enseñanza de hoy, viene unida al dolor y al sufrimiento,….pero no siempre ha sido así, hubo otras que me llenaron de felicidad, de plenitud y satisfacción….claro jaja, …ahí la aceptación fue inmediata. Seguramente no siempre entendí el significado de los sucesos inevitables (como ahora), pero sí, que a lo largo del camino terminaron siendo sinónimo de crecimiento. Algunos, no se recuperan, otros ceden, otros chillan y patalean. Yo, intento aceptar…. ¿porqué?, porque no me queda otra posibilidad. No es que no este aterrorizada con lo que hoy se me impone, lo estoy. Primero me rebelé, patalee, lloré y grité..,¿saben?, NADIE me escuchó, sólo que mientras tanto, mi alma murió millones de veces, hasta que lo acepte, entonces , al menos aquella agonía ha terminado. No soy escritora, ni mucho menos poeta, tan sólo creo (como ya les conté) que la palabra “cura”, y hoy necesite compartirla. Para terminar….., cada mañana levanto mi Alma, pensando que algo inesperado puede ocurrir, porque el Sr. que escribe los destinos ha de tener “goma”.... y quizá la use para borrar y cambiar finales. Un abrazo. Angeluz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Vínculo