sábado, 3 de noviembre de 2007

TE AMARE


Con la paz de las montañas, con locura y equilibrio, con la rabia de mis años, como me enseñaste a ser, con un grito en carne viva , te amare.
En silencio y en secreto, arriesgando en lo prohibido, en lo falso y en lo cierto con el corazón abierto, por ser algo no perfecto, te amare.
Te amare, como no esta permitido, como nunca nadie ha sabido, porque así lo he decidido, te amare.
Te amare porque fuiste algo importante, te amare cuando ya no esté presente, apesar de todo siempre, te amare.
Al caer de cada noche esperare a que seas luna llena y te amare y a pesar de que sean restos en señal de lo que fue, seguirás cerca y muy dentro, te amare.
Te amare a golpe de recuerdo. Te amare hasta el último momento, seguirás cerca y muy dentro.
Te amare…………………………..


P.D: Esta es la letra de un tema de Miguel Bose y Laura Pausini.

Como verán, aún NO DESCUBRO como se edita un vídeo de música.

A cambio les dejo un par de paisajes de la Ciudad donde vivo, B.Goncalves, en la sierra gaucha de R Grande do Sul.

Me ha golpeado fuerte este temita. Me ha hecho vibrar, sin vueltas, me ha erizado la piel y se me hizo piel.

Quizá sea porque, oh "casualidad", el único paisaje que me rodea hoy día, es justamente la Montaña......y claro, por todo lo demás....desde la palabra montaña hasta el final.


Angeluz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Vínculo